FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIO No. 88

TAPACHULA, CHIAPAS. El día miércoles, 9 de junio del 2021; el Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula y el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio (CBTis) No. 88, a través de sus titulares, la Maestra Estela Rivera López y el Maestro Miguel Ángel Chang Reyna, respectivamente, refrendaron el compromiso con la juventud tapachulteca, y el desarrollo económico de la región, con la Firma de Convenio Marco de Colaboración Académica y Convenio Específico, que establece estrategias puntuales orientadas a beneficiar a los  egresados de esa institución de Educación Media Superior, para continuar con sus estudios de Educación Superior, en el TecNM Campus Tapachula.

El Maestro Chang, director del CBTis No. 88 señaló la importancia del acercamiento que privilegia la orientación de sus áreas de conocimiento con la finalidad de que sus estudiantes definan su proyecto de vida profesional.

Por su parte la Maestra Estela Rivera López, en el marco del protocolo, realizó una remembranza sobre los inicios de nuestro instituto y la vinculación que de manera natural han tenido los Subsistemas Educativos a los que pertenecen el CBTIS 88 y el TecNM Campus Tapachula.  Asimismo, resaltó la afinidad de la oferta educativa de esa institución con nuestros programas educativos.

Como testigos de este acto, que estrecha la colaboración entre ambos institutos, también asistieron: el Ingeniero Víctor Hugo Ramos González, Jefe de Vinculación del CBTis No. 88; y por el TecNM Campus Tapachula, la Doctora Georgina Pacheco Rodas, Subdirectora Académica; el Maestro Artemio Enríquez Espinosa, Subdirector Administrativo; y, Maestra Ana María Salazar, Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

 

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.