CEREMONIA DE CLAUSURA DEL XXV CONCURSO INTERNACIONAL DE MATEMÁTICAS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR “RENÉ DESCARTES” 2021

Tapachula, Chiapas. El día 27 de mayo del presente año, en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula, de manera virtual, a las 17:00 horas, se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del XXV Concurso Internacional de Nivel Medio Superior “René Descartes” 2021, ceremonia transmitida por Facebook LIVE, en nuestro portal oficial.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de nuestra Directora la Mtra. Estela Rivera López, quien felicitó a las escuelas y estudiantes de media superior participantes, así como al Departamento de Ciencias Básicas del ITTapachula y su academia, destacando el trabajo realizado mediante la utilización de las Tic’s, así como su compromiso y atención para con los participantes en el concurso y con nuestros estudiantes de Ingeniería.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos a los primeros tres lugares, quedando de la siguiente manera:

1er. Lugar: Equipo “Todo o Nada”, Colegio Americano de Tapachula;

2º. Lugar: Equipo “Pioneros”, Instituto Tapachula;

3er. Lugar: Equipo “Mariledaeb Matemáticos”, CONALEP Tuxtla Chico.

La clausura del evento estuvo a cargo del Mtro. Fernando López Sánchez, Presidente del Colegio de Ciencias Básicas del Soconusco, A.C.; quien en su mensaje externó una felicitación y agradecimiento a los jóvenes estudiantes participantes y ganadores de este XXV Concurso Internacional de Nivel Medio Superior “René Descartes” 2021.

En el evento y dando seguimiento al mismo estuvieron presentes personal docente del Departamento de Ciencias Básicas: Mtro. Jorge Fernando Fernández de la Rosa, Mtra. Norma Rubí Fernández Escobedo, Mtro. Fausto Salvador García Gálvez, Mtro. Bertín Gerónimo Pérez, Mtro. Fernando López Sánchez, Mtro. Alejandro Macal Flores, Mtro. Manuel Alejandro Martínez Grajales, Mtro. Julio Medina Ruíz, Mtro. Javier Valle Mora, Mtro. Jorge Eduardo Mina Rizo, Mtro. Eddy Francisco López Toledo; así como el Mtro. Artemio Enríquez Espinosa, Subdirector de Servicios Administrativos; Mtro. Carlos Alejandro Alfaro González, Subdirector de Planeación y Vinculación; Dra. Georgina Pacheco Rodas, Subdirectora Académica, Mtra. Estela Rivera López, Directora del Instituto; directores de escuelas de Nivel Medio Superior, asesores y estudiantes de los equipos participantes y finalistas.

Enhorabuena.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.