INICIO LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EXTRAESCOLARES SABATINAS, PARA ESTUDIANTES DE 1ER SEMESTRE

Tapachula, Chiapas. El día sábado, 26 de agosto del presente, con gran entusiasmo dieron inicio las actividades complementarias extraescolares sabatinas, para estudiantes de 1er semestre, inscritos en las diferentes carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Tapachula. Estas actividades ofrecen una excelente oportunidad para que los estudiantes amplíen sus horizontes, desarrollen nuevas habilidades, se diviertan mientras aprenden fuera del aula, y así contribuir en la formación integral de la comunidad estudiantil del Instituto.

La Mtra. Olga Luz López López, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares, en representación de la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del Campus, dio la bienvenida a los estudiantes, y los invito a disfrutar de una experiencia educativa integral.

En este periodo escolar, se llevarán a cabo las siguientes actividades culturales y deportivas:  Danza folklórica, Marimba, Banda de Guerra y Escolta, Ajedrez, Fútbol, Básquetbol, Vóleibol, Atletismo y Aerofitness,

#TodosSomosTecNM

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula

Posted in Comunidad_Itt.