BIENVENIDA, PUESTA DE CAMISETA Y CURSO DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO PERIODO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2023

Tapachula, Chiapas. Con gran emoción y entusiasmo el Instituto Tecnológico de Tapachula, realiza la ceremonia de Bienvenida, puesta de la camiseta y curso de inducción, dirigida a los estudiantes de primer semestre para el periodo escolar agosto – diciembre 2023, de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, ingeniería Química e Ingeniería en Gestión Empresarial, en las instalaciones del Auditorio de Ingeniería Industrial, los días 22 y 23 de agosto del presente.

Durante la ceremonia la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del Campus Tapachula, acompañada de las subdirectoras, jefes y jefas de departamento, docentes, cordinadoras(es), y personal de apoyo a la educación, expresa un emotivo mensaje de Bienvenida a las y los estudiantes e invita a los presentes a realizar la tradicional “puesta de camiseta” y portarla con orgullo. Posteriormente, da inicio el Curso de Inducción, el cual tiene el objetivo de dar a conocer al estudiante los procesos, lineamientos, normatividad, obligaciones y servicios que les ofrece la institución.

Feliz inicio de clases a todos nuestros #Halcones de la Comunidad Estudiantil del Campus Tapachula.

¡Bienvenidos Halcones!

#Halcones #OrgulloTecNM #ITTapachula

Posted in Comunidad_Itt.