CORREDOR INTEROCEÁNICO DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC (CIIT)

En el marco de las acciones para fortalecer el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), el día 15 de junio se llevó a cabo la conferencia “Programa de desarrollo del Istmo de Tehuantepec y su conexión a Puerto Chiapas y Centro América”, impartida por la Mtra. Ana Lilia Cruz Salinas, Coordinadora General para el Desarrollo Agroalimentario y Agroindustria del CIIT, representante del Vicealmirante Raymundo Morales Angeles, Director General del CIIT.

El objetivo es plantear, conocer y retroalimentar con iniciativas y propuestas, que fortalezcan el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

En la conferencia estuvieron presentes La Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del Campus Tapachula; El Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, Director del Campus Villahermosa, en representación del TecNM ante el CIIT; Lic. Sheyla Horita Ocampo, Secretaria de Economía y turismo Municipal de Tapachula; representantes de Colegios, Cámaras y Asociaciones Civiles; directivos de diferentes Campus del TecNM; y comunidad del Campus Tapachula, fortaleciendo así, los lazos interinstitucionales para caminar de la mano y continuar contribuyendo en el desarrollo de la Región, del Estado y el País.

Posted in Comunidad_Itt.