MUCHAS GRACIAS JAIME RODAS CAMPOS

Tapachula, Chiapas. El día de 31 de mayo del presente, el Mtro. Jaime Rodas Campos, docente del Departamento de Ciencias Económico Administrativo del Instituto Tecnológico de Tapachula, tuvo a bien realizar su última checada en el reloj de la institución, después de 30 años de servicio.

La Mtra. María Soledad Peralta González, Directora de nuestra Institución, acompañada del Ing. Noé González Cárdenas, Secretario de la Delegación Sindical D-V-17; así como de personal directivo, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación y comunidad estudiantil; dirigió un emotivo mensaje de felicitación y agradecimiento, así mismo, realizó un resumen de los logros obtenidos por Jaime en su trayectoria por la institución, deseándole mucho éxito en esta nueva etapa de su vida.

La comunidad tecnológica le ofreció a Jaime Rodas un emotivo homenaje a sus trabajo dentro de la institución presentando tres estampas Chiapanecas interpretadas por el ballet  folklórico “Xochipilli”, y se degustaron unos exquisitos bocadillos.

El #TecNM #ITTapachula agradece a Jaime por estos 30 años de servicio a la Educación Superior Tecnológica, siempre lo recibiremos en esta su casa con las puertas abiertas.

¡Enhorabuena!

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula

Posted in Comunidad_Itt.