ENTREGA DE LA MEDALLA DE PLATA “MTRO. RAFAEL RAMÍREZ”, EN RECONOCIMIENTO A 30 AÑOS DE SERVICIO DOCENTES EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA

Tapachula, Chiapas; a 24 de mayo de 2023. En el marco de la Ceremonia de Graduación de los egresados de la generación 2018 – 2022, el Mtro. Rosel Muñoz López y el Mtro. Gerardo Delgado López, fueron honrados con la distinción: Medalla de plata “Mtro. Rafael Ramírez”, en reconocimiento a sus 30 años de servicio docentes en el Instituto Tecnológico de Tapachula.

Los integrantes del presídium encabezados por la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del Plantel, realizaron la entrega de la presea a los homenajeados.

La Mtra. Soledad expreso su felicitación a los docentes distinguidos con esta presea y reconoció su dedicación, compromiso y logros obtenidos a lo largo de tres décadas de servicio docente, destacó la importancia de la pasión y la perseverancia.

Fue un momento memorable que quedará grabado en la historia de la institución y en la memoria de todos los presentes. Esta distinción no solo reconoce los logros individuales, sino también su impacto en la comunidad Tecnológica.

¡Enhorabuena!

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula

Posted in Comunidad_Itt.