CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2018 – 2022

Tapachula, Chiapas; a 24 de mayo de 2023. La Ceremonia de Graduación es un evento especial y emocionante en la vida de cualquier estudiante, el día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2018 – 2022 con la asistencia de 253 egresados de las 6 carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Tapachula y estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

El magno evento fue presidido por la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del Instituto, acompañada en el presídium por la Mtra. Rosa Irene Urbina Castañeda, Presidenta Municipal de Tapachula; C.P. Julio César Hernández Pérez, Delegado Regional de Tapachula, en representación de la Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Secretaria de Educación del Estado de Chiapas; Teniente Coronel de Infantería D.E.M. Roberto Gutiérrez Cerezo; Contralmirante Cesar Gustavo Ramírez Torralba; Noé González Cárdenas, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-17; Dra. Georgina Pacheco Rodas, Subdirectora Académica; Mtra. Vidalia Gómez Vázquez, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Mtra. Karem Miguel Escobar, Subdirectora de Servicios Administrativos; También estuvieron presentes invitados especiales de colegios y directivos de escuelas de nivel medio superior; presidentes y secretarios de las academias, padrinos de generación y personal de apoyo y asistencia a la educación del campus.

La Mtra. Rosa Irene Urbina, dirigió un mensaje de felicitación y apoyo a los graduados, exhortándolos a mirar siempre hacia adelante.

La Mtra. María Soledad, en su mensaje les recordó que la graduación es un hito importante de su vida académica y personal, los invito a reflexionar sobre sus logros y experiencias durante su tiempo en la institución, a pensar en las personas que han sido importantes en su trayectoria y agradecerles. “Disfruta cada momento, celebra tus logros y mantén vivos los recuerdos de este día tan especial, la graduación marca el final de una etapa y el comienzo de nuevas oportunidades”.

El evento estuvo amenizado por el ballet folklórico “Xochipilli”, el cual presento tres hermosas estampas Chiapanecas.

Hébert Adolfo Escobar Mendoza, egresado de la Carrera de Ingeniería Química, quien alcanzo un promedio de 97.3, considerado el mejor promedio académico de la generación, recibió un reconocimiento por parte de los integrantes del presídium y dirigió un emotivo mensaje en representación de los egresados de las 6 carreras.

Felicidades a todos los egresados

¡Enhorabuena!

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula

Posted in Comunidad_Itt.