CARRERA DE COLORES

Tapachula, Chiapas; a 18 de mayo de 2023. Con extraordinario entusiasmo se llevó a cabo la carrera de colores, en la que participaron la comunidad del Instituto Tecnológico de Tapachula, la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del Instituto y la Lic. Paulette Montserrat Sandoval Tapia, Secretaria de la Juventud y Deporte, realizaron el banderazo de salida para dar inicio a este evento deportivo.

El objetivo de la carrera de colores es promover la diversión, el espíritu de equipo y la participación comunitaria, que los participantes se diviertan mientras corren o caminan a través de estaciones donde se les roció con polvos de colores brillantes. Es una experiencia inclusiva y comunitaria que promueve la diversión y la participación en lugar de la competencia.

La Mtra. María Soledad felicitó a todos los participantes y los animó a continuar cultivando el hábito de la activación física, de la misma manera agradeció a la comunidad tecnológica, así como a las autoridades municipales y a la sociedad chiapaneca por su participación y apoyo para llevar a cabo de manera exitosa la carrera.

¡Enhorabuena!

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula

Posted in Comunidad_Itt.