FIRMA DE LA CARTA DE INTENCIÓN ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA Y EL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA(CONALEP) PLANTEL 325

Tapachula, Chiapas; a 6 de marzo de 2023. En el área que ocupa la sala de juntas de dirección del TecNM Campus Tapachula, se llevó a cabo la Firma de la Carta de Intención entre el Instituto Tecnológico de Tapachula y el Colegio de Educación Profesional Técnica(CONALEP) Plantel 325 Tapachula.

El objetivo de esta carta es aceptar de manera recíproca a estudiantes en estadías, así como, realizar un programa de visitas guiadas a estudiantes del CONALEP en las instalaciones del Campus Tapachula, para la promoción de la oferta educativa, como estrategia de seguimiento y vinculación de sus egresados.

La carta fue firmada por la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del ITTapachula; y el Ing. Daniel Valiente Bautista, Director del Conalep Plantel 325; también estuvieron presentes el Ing. Marco Gabriel Gómez Ochoa, Jefe de Promoción y Vinculación del plantel Conalep 325; la Lic. Mabel Montserrat Aguilar Pérez, Subjefa de promoción y Vinculación Plantel Conalep 325; el Lic. Armando Rojas Guzmán, Jefe de Formación Técnica del plantel Conalep 325; y la Mtra. Ana María Salazar Ortiz, Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Campus.

Posted in Noticias.