FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA Y EL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LA COSTA DE CHIAPAS, A.C.

Tapachula, Chiapas. El día 31 de marzo del presente año se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el TecNM Campus Tapachula y el Colegio Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas, A.C..

Dicho convenio se realizó en las instalaciones del Colegio y tiene como objetivo contar con un marco de colaboración académica para fortalecer la vinculación entre el sector productivo y el ITTapachula, así como programas de apoyo académico, de vinculación e investigación.

Firmaron el convenio la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del Campus y el Ing. Benjamín Martínez López, Presidente del Colegio, la directora agradeció el compromiso y la oportunidad de avanzar hacia la construcción de una comunidad tecnológica competente.

También estuvieron presentes Profesionistas agremiados al colegio; y por parte del ITTapachula la Dra. Georgina Pacheco Rodas, Subdirectora Académica; la Mtra. Karem Miguel Escobar, Subdirectora de Servicio Administrativos; la Mtra. Ana María Salazar Ortiz, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Posted in Noticias.