FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA Y EL COLEGIO DE INGENIEROS MECÁNICOS ELECTRICISTAS DE LA COSTA DE CHIAPAS, A.C

Tapachula, Chiapas; a 27 de febrero de 2023. En la sala de juntas de la dirección, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el TecNM Campus Tapachula y el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas, A.C.

Dicho convenio tiene como objetivo la capacitación, asesoría sobre ahorro de energía, talleres, cursos, residencias profesionales, servicio social, en función de la mecánica y la electricidad, así como programas de apoyo académico, de vinculación e investigación.

Firmaron el convenio la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del IT Tapachula y el Ing. Hervin García Zavala, presidente del Colegio, la directora del Campus agradeció el compromiso y la oportunidad de avanzar hacia la construcción de una comunidad tecnológica competente y dar respuesta a los retos que enfrenta la Región Soconusco.

También estuvieron presentes la Mtra. Ana María Salazar Ortiz, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; el Ing. Ernesto Hernández Rodríguez; el Ing. Hervin García Zavala; el Ing. José Luis Gordillo Montes de Oca; el Ing. José Mariano Arévalo Arguello; el Ing. Eider Felipe Heros Fonseca; el Ing. Edgar Cigarroa López; y la Ing. Diana Karen Palomeque López.

Posted in Noticias.