FIRMA DE CONVENIO DE VINCULACIÓN Y COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA Y LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 24

Tapachula, Chiapas; a 13 de febrero de 2023. En la sala de juntas de la dirección, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el TecNM Campus Tapachula y la Escuela Secundaria Técnica No. 24, institución dedicada al desarrollo e impartición de clases para el manejo de las tecnologías de la información, formando alumnos competentes y autónomos que apliquen los conocimientos adquiridos en el campo productivo con sus propias habilidades y destrezas para un mejor desarrollo económico, social y cultural.

El objetivo del convenio es colaborar con el desarrollo de proyectos que aporten valor al servicio que brindan a la sociedad chiapaneca, con la participación de la comunidad tecnológica.

Estuvieron presentes en este acto protocolario, la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del Campus Tapachula; el Mtro. Adamberto Díaz García, Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 24 y la Mtra. Ana María Salazar Ortiz, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Posted in Noticias.