MESA DE TRABAJO PARA EL DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA MAESTRÍA EN EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS TAPACHULA

Tapachula, Chiapas; a 27 de enero de 2023. En la sala de juntas de la Dirección del ITTapachula se llevó a cabo una mesa de trabajo para el desarrollo e implementación de una maestría en el Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula.

Se reunieron y participaron con gran entusiasmo y con el atinado liderazgo de la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del Campus, la Dra. Georgina Pacheco Rodas, Subdirectora Académica; el Mtro. Manuel de Jesús Matuz Cruz, Jefe de la División de estudios de Posgrado e Investigación; la Dra. Jehiely Belem Hernández Castillo, Jefa del Departamento de Ingeniería Industrial; el Mtro. José Luis Méndez Lambarén, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas; el Dr. Rubén Fernando Gutiérrez Hernández, Docente del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica; el Dr. Víctor Alberto Franco Lujan, el Dr. Heriberto Cruz Martínez, el Dr. Fernando Montejo Álvaro, los tres son Profesores Investigadores del Instituto Tecnológico del Valle de Etla, agradecemos al Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, Director del Instituto Tecnológico de Valle de Etla por su valioso apoyo; destacando el gran interés de los presentes por lograr el posgrado en el Campus.

¡¡Seguimos trabajando en pro de una educación de calidad!!

#TodosSomosTecNM

 

Posted in Noticias.