FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM CAMPUS TAPACHULA Y MISIÓN 33, A.C.

Tapachula, Chiapas; a 18 de enero de 2023. En la sala de juntas de la dirección del Campus, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el TecNM Campus Tapachula y Misión 33, A.C., asociación dedicada a la labor altruista de brindar tratamiento integral a pacientes con Labio y Paladar Hendido en la Región Soconusco.

El objetivo del convenio es colaborar con el desarrollo de proyectos que aporten valor al servicio que brindan a la sociedad chiapaneca, con la participación de la comunidad tecnológica.

Estuvieron presentes en este acto protocolario, la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del #ITTapachula y la Dra. María Candelaria Cueto Rabanales, Presidenta de Misión 33, A.C., acompañadas del Dr. Jaime Antonio López Meza, Director de Misión 33, A.C.; la Dra. Georgina Pacheco Rodas, Subdirectora Académica; el Mtro. Carlos Alejandro Alfaro González, Subdirector de Planeación y Vinculación y la Mtra. Ana María Salazar Ortiz, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

¡#TodosSomosTecNM!

Posted in Noticias.