ACTOS DE RECEPCIÓN PROFESIONAL DEL PERIODO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2022.

Tapachula, Chiapas. El Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula, realizó Actos de Recepción Profesional a las egresadas y egresados de las diferentes carreras que se imparten en el Instituto, dichos Actos fueron efectuados en el Aula Magna y en el Auditorio del Laboratorio de Ingeniería Industrial de las instalaciones del Campus, durante el periodo agosto-diciembre del presente año.

Los Sinodales de cada sustentante dirigieron los protocolos de toma de protesta, donde los presidentes del jurado le hicieron saber a cada egresado el Código de Ética Profesional y les tomaron la Protesta de Ley, una vez escrita y leída, la firmaron las personas que en el acto protocolario intervinieron.

Deseamos a los nuevos Ingenieros e ingenieras éxito en el desarrollo de su vida profesional, exhortándolos a poner en alto el nombre del Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Tapachula.

Consulta la galería fotográfica completa en nuestro portal institucional dando clic en en el siguiente enlace >>Galería<<

¡Muchas felicidades a nuestros Ingenieras e Ingenieros del TecNM Campus Tapachula, Orgullo TecNM!

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TodosSomosTecNM #TecNM #ITTapachula

Posted in Comunidad_Itt.