FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CORPORACIÓN HOTELERA IZAPA S.A DE C.V. Y EL TecNM CAMPUS TAPACHULA

Tapachula, Chiapas. El día de hoy se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con la Corporación Hotelera Izapa, S.A. de C.V., dedicada a servicios relacionados con el turismo, estrechando la relación a través de estadías estudiantiles para el desarrollo de proyectos integrales con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecen, impulsando a la vez, el desarrollo de habilidades personales de nuestros estudiantes.

La Lic. Magdalena Segura Sánchez representante de la corporación conocida como Hotel ONE, reconoció el valor que el Instituto Tecnológico de Tapachula genera en capital humano para la región y que es de gran aporte en los procesos de la empresa que dirige.

De igual manera, la Mtra. María Soledad Peralta González, Directora del plantel, en primera instancia, agradeció el compromiso de dicha empresa para coadyuvar con la formación de los profesionistas de esta casa de estudios, a la vez, convidó a la ampliación de la participación de estudiantes a los seis programas educativos, dados los alcances de cada una de las carreras que propiamente son pertinentes con los procesos de toda organización, así mismo, proyectando la participación en el Modelo de Educación Dual en el año 2023.

Con esta alianza avanzamos hacia la construcción de una sociedad comprometida y competente para dar respuesta a los retos que enfrenta la Región Soconusco para su desarrollo económico.

#TodosSomosTecNM

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula

Posted in Noticias.