PROMOCIÓN DE LA ENTIDAD DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES CONOCER.

#ElTecNMTapachulaInforma

 

#CONOCER

 

PROMOCIÓN DE LA ENTIDAD DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES #CONOCER #TecNM #ITTAPACHULA

La Dra. Estela Rivera López, Directora del #TecNM #ITTapachula, y la Mtra. Ana María Salazar Ortiz, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, se reunieron con el Dr. José Manuel Pérez Tirado, Personal Médico del Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud” y, también, Enlace de Raíces y Sabiduría de Chiapas, A.C., con el objetivo de colaborar en acciones de Capacitación, Evaluación y Certificación en temas de salud, a través de la Entidad de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del #CONOCER del #TecNM #ITTapachula.

Lo anterior, en el marco del Plan de Vinculación Comunitaria que realiza la asociación Raíces y Sabiduría de Chiapas, brindando servicios de salud como respuesta social organizada a las necesidades de las comunidades con el voluntariado de los municipios de Acacoyahua, Acapetahua y Escuintla.

Cabe destacar que esta asociación se encuentra integrada a un Nodo de Impulso a la Economía Social y Solidaria (NODESS), y que es denominado a partir de éste “Raíces de Chiapas”.

¡#TodosSomosTecNM!

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula #CONOCER

Posted in Noticias.