REPRESENTARÁN AL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA EN LA ETAPA REGIONAL DE LA CUMBRE NACIONAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN #INNOVATECNM2022.

#ElTecNMTapachulaInforma

#InnovaTecNM2022

La Dra. Estela Rivera López, Directora del #TecNM #ITTapachula, recibió con los brazos abiertos a los #Halcones quienes representarán a este Instituto Tecnológico de Tapachula en la Etapa Regional de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación #InnovaTecNM2022, que se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en el Instituto Tecnológico de Mérida #ITMérida.

Esta delegación participará en los eventos de Concursos de Proyectos y HackaTec, con 10 y cinco estudiantes, respectivamente. Los proyectos se encuentran registrados en las categorías de Agroindustrial y Energías Verdes.

Así mismo, la Dra. Estela Rivera López, dio entrega de camisas y playeras así como de un emotivo mensaje a los estudiantes participantes y reconoció el esfuerzo y la dedicación que han tenido en conjunto con sus asesores y el Centro de Incubación e Innovación Empresarial de esta casa de estudios.

¡Mucho éxito #Halcones!

¡#TodosSomosTecNM!

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula #InnovaTecNM2022 #HackaTec

 

Posted in Noticias.