FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN TECNM INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA Y COLEGIO PARTICULAR MÉXICO, S.C.

#ElTecNMTapachulaInforma

Tapachula, Chiapas. El Instituto Tecnológico de Tapachula (#ITTapachula) del Tecnológico Nacional de México (#TecNM) establece alianzas con Instituciones de Educación Superior (IES) Públicas y Privadas, a fin de propiciar una participación reciproca en el desarrollo de actividades académicas en beneficio de la formación profesional de las comunidades estudiantiles.

Es por ello que se celebró la Firma de Convenio Marco, de Residencia Profesional y Servicio Social con el Colegio particular México, S.C. (#IUDEM).

Al protocolo asistieron las autoridades de ambas instituciones educativas. Por parte del #IUDEM, asistieron el Mtro. Jesús Fermín Cáceres Farrera, Rector del Instituto Universitario de México, en compañía de la Lic. Laura Negrón Bonilla, colaboradora del plantel.

Representando al #ITTapachula estuvieron presentes la Mtra. Estela Rivera López, Directora del Campus; y la Dra. Georgina Pacheco Rodas, Subdirectora Académica.

Los titulares de ambas instituciones se comprometieron a colaborar en diversos esquemas para beneficio mutuo de las IES.

¡#TodosSomosTecNM!

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula

Posted in Noticias.