BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL MODALIDAD A DISTANCIA SEDE #ITTapachula

#ElTecNMTapachulaInforma

UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Tapachula, Chiapas. El #TecNM #ITTapachula recibe a los estudiantes de nuevo ingreso de modalidad de Educación a Distancia Modalidad Mixta de la Unidad de Educación a Distancia Sede Tapachula del periodo Agosto – Diciembre / 2022 en las instalaciones de nuestro Campus. Agradecemos su asistencia, entusiasmo y participación a este evento de bienvenida e inicio de semestre.

El sábado 27 de agosto, se llevó a cabo la reunión de bienvenida, curso de inducción y puesta de camiseta para los y las estudiantes de nuevo ingreso en esta modalidad, en la que durante la semana trabajarán a su ritmo en plataforma asistiendo a asesorías presenciales o virtuales los días sábado.

La Dra. Georgina Pacheco Rodas, Subdirectora Académica, y el Mtro. Artemio Enríquez Espinosa, Subdirector de Servicios Administrativos, en representación de la Dra. Estela Rivera López, Directora del Campus, dieron las palabras de bienvenida y realizaron la tradicional puesta de camiseta, además de dar la introducción de lo que es el Sistema del Tecnológico Nacional de México y una breve historia de nuestro querido Instituto, incluido el marco normativo y trayectoria académica que deberán tener presente durante su estancia en el #ITTapachula.

También, se proyectó el video de bienvenida a este ciclo escolar por parte de nuestro Director General, Profesor Ramón Jiménez López. Posteriormente, se explicaron a detalle los aspectos académicos – administrativos vigentes que rigen a este Instituto. Por último, se realizó el recorrido de nuestras instalaciones para que los nuevos #Halcones conocieran su Alma Máter: el Instituto Tecnológico de Tapachula del Tecnológico Nacional de México.

¡Bienvenidos #Halcones y mucho éxito!

#TodosSomosTecNM #HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula

 

Posted in Comunidad_Itt.