BIENVENIDOS HALCONES DE INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA QUÍMICA E INGENIERÍA INDUSTRIAL

#ElTecNMTapachulaInforma

Tapachula, Chiapas. El #TecNM #ITTapachula recibe a los estudiantes de nuevo ingreso del periodo Agosto – Diciembre / 2022 en el Teatro de la Ciudad de Tapachula, quienes acudieron acompañados de sus padres, madres de familia y/o tutores. Agradecemos su asistencia, entusiasmo y participación a este evento de bienvenida e inicio de semestre.

El día de ayer, en dos sesiones, se llevó a cabo la bienvenida, curso de inducción y puesta de camiseta para los #Halcones del Instituto Tecnológico de Tapachula de nuevo ingreso.

En la sesión matutina, se reunieron los #Halcones de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Química e Ingeniería Industrial, quienes fueron acompañados por sus docentes, jefes de academia y jefes de carrera.

La Mtra. Estela Rivera López, Directora del Campus, dio las palabras de bienvenida y realizó la tradicional puesta de camiseta, así también dio la introducción de lo que es el Sistema del Tecnológico Nacional de México y una breve historia de nuestro querido Instituto, así también las bases del marco normativo y trayectoria académica que deberán tener presentes los estudiantes a lo largo de su estancia en el #ITTapachula.

Posteriormente, se realizó el curso de inducción en el cual se explicó a detalle los aspectos académicos – administrativos vigentes que rigen a este Instituto.

Los #Halcones iniciarán clases el próximo lunes, 22 de agosto del presente año, en las instalaciones de su Alma Máter el Instituto Tecnológico de Tapachula del Tecnológico Nacional de México.

¡Bienvenidos #Halcones y mucho éxito!

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula #NuevoIngreso #Bienvenida #CursoDeInducción #PuestaDeCamiseta

Posted in Comunidad_Itt.