ACTOS DE RECEPCIÓN PROFESIONAL SEGUNDO TRIMESTRE 2022 A EGRESADAS Y EGRESADOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS TAPACHULA

Tapachula, Chiapas. En el segundo trimestre del presente año en el Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula, se realizaron Actos de Recepción Profesional a las egresadas y egresados de las diferentes carreras que se imparten en el Instituto, teniendo siempre en consideración las medidas de salud y sana distancia en atención a los cuidados requeridos por el COVID-19.

Fueron los Sinodales de cada sustentante quienes dirigieron los protocolos de toma de protesta, donde los presidentes del jurado le hicieron saber a cada egresado el Código de Ética Profesional y les tomaron la Protesta de Ley, la cual una vez escrita y leída, se firmó por las personas que en el acto protocolario intervinieron.

Deseamos a los nuevos Ingenieros e ingenieras éxito en el desarrollo de su vida profesional, exhortándolos a poner en alto el nombre del Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula.

Consulta la galería fotográfica en nuestro portal web:

https://tapachula.tecnm.mx/egresados/aj2022/arp.php

¡Muchas felicidades a nuestros Ingenieros e Ingenieras del TecNM Campus Tapachula, Orgullo TecNM!

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TodosSomosTecNM #TecNM #ITTapachula

Posted in Comunidad_Itt.