PUESTA EN MARCHA DEL BRAZO ROBÓTICO Y DE LA MESA ROTATORIA OCTAGONAL, EQUIPOS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES DEL #TECNM CAMPUS TAPACHULA.

#ElTecNMTapachulaInforma

El viernes pasado, se realizó la presentación de la puesta en marcha del brazo robótico y de la mesa rotatoria octagonal, equipos para el desarrollo de prácticas de estudiantes de las diferentes carreras, mismos que se ubican en el Laboratorio de Ingeniería Industrial.

El rehabilitado y puesta en marcha de estos equipos forma parte del programa de atención a talleres y laboratorios, en el que estudiantes de nuestro Instituto realizan su servicio social, participando activamente en el mantenimiento y/o reparación de equipos, siendo dirigidos y asesorados por docentes de la carrera de Ingeniería Electromecánica, Ing. Miguel Ángel Choy Romero e Ing. Carolina Antonio Velázquez.

Cristian Joan Matul Girón y Daniel Eduardo Bartolón Gálvez, son los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica que realizaron la presentación del proceso seguido y trabajos desarrollados, así mismo mostraron el funcionamiento de los citados equipos.

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula #ServicioSocial

 

Posted in Noticias.