VISITA DEL GRUPO PORRES A INSTALACIONES DEL #TECNM CAMPUS TAPACHULA

#ElTecNMTapachulaInforma

Tapachula, Chiapas, 29 de junio de 2022. El día de hoy, se contó con la grata presencia de María Rafaela Blanco Cotero y José Antonio de la Cruz Mundo, personal del Grupo Porres, quienes visitaron las instalaciones del #TecNM #ITTapachula para conocer la casa de los Halcones y nuestra oferta educativa, así como los proyectos que se realizan, por lo que, recibieron una plática por parte de los funcionarios y docentes del #ITTapachula, así también, nos platicaron acerca de #GrupoPorres.

Grupo Porres es un corporativo que está integrado por empresas 100% mexicanas, líderes en la Industria avícola, agroindustria azucarera y de nutrición animal, y tiene presencia en la zona centro y sureste del país. Estos acercamientos promueven la vinculación estratégica y efectiva para que nuestros Halcones tengan más y mejores oportunidades para realizar proyectos de investigación y desarrollo, a través del Servicio Social, Residencia Profesional y Modelo DUAL.

El #TecNM #ITTapachula y el #GrupoPorres han establecido diálogo para generar estrategias en beneficio de nuestros estudiantes, las empresas mexicanas y nuestro desarrollo regional.

#HalcónDeCorazón #OrgulloTecNM #TecNM #ITTapachula #GrupoPorres

 

Posted in Noticias.