FESTEJO DÍA DEL PADRE, 2022

 

Tapachula, Chiapas; 23 de junio de 2022. El día lunes, 20 de junio del presente año, la Administración de la Dirección del Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Tapachula encabezada por la Maestra Estela Rivera López y la Delegación Sindical D-V-17, representada por el Ingeniero Noé Cárdenas González, festejaron el Día del Padre, a personal docente, directivos y administrativos, que han tenido la dicha de ser Padres de Familia.

La maestra Estela Rivera López, dirigió su mensaje de Bienvenida y externo una emotiva felicitación a todas los presentes, agradeciendo a la vez al personal que asistió a este convivió alusivo al Día del Padre, de igual manera el Mtro. José Concepción Aguilar Vera y el Mtro. Jaime Rodas Campos en representación del Ingeniero Noé Cárdenas González, Secretario de la Delegación Sindical de la Institución, felicitaron a todos los padres de familia y agradecieron la asistencia de todos ellos a esta celebración.

El TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tapachula continúa promoviendo el desarrollo integral, igualdad, cooperación y solidaridad, en la comunidad tecnológica, por lo que resulta necesario favorecer ese valor entre su personal a través de un trabajo sistemático de toda la institución.

Consulta y descarga de galería completa en: https://bit.ly/39PB3Fy

#FelizDíaDelPadre #feliz #diadelpadre #papá #TecNM #ITTapachula #ComunidadTecNM #OrgulloTecNM #TodosSomosTecNM

Posted in Comunidad_Itt.