FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN: COLEGIO DE INGENIEROS MECÁNICOS ELECTRICISTAS DE LA COSTA DE CHIAPAS, A.C. Y TECNM CAMPUS TAPACHULA

Tapachula, Chiapas. El día de hoy, 7 de mayo del presente año, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Tapachula y el COLEGIO DE INGENIEROS MECÁNICOS ELECTRICISTAS DE LA COSTA DE CHIAPAS, A.C (CIMECCH), llevaron a cabo el protocolo de Firma de Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica, con el cual se formaliza la voluntad de sumar esfuerzos en la realización de proyectos de alto impacto en beneficio de nuestra comunidad tecnológica.

En el acto se contó con la presencia del Ing. Hervin García Zavala, Presidente de XVII Consejo Directivo; Ing. Diana Karen Palomeque López, enlace del CIMECCH; Dra. Georgina Pacheco Rodas, Subdirectora Académica; Mtro. Artemio Enríquez Espinosa, Subdirector de Servicios Administrativos; Mtro. Francisco Javier Unda Sánchez, Jefe del Departamento de Metal–Mecánica; Mtra. Ana María Salazar Ortiz, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; y Mtra. Estela Rivera López, Directora del TecNM campus Tapachula.

El protocolo tuvo lugar en reunión de trabajo entre las partes para precisar aspectos de relevancia para concretar proyectos de mutua colaboración, por lo anterior la Mtra. Estela Rivera López, señaló que el objetivo de la colaboración es establecer acciones para promover el fortalecimiento institucional, a través de la celebración de Convenios Específicos para la formalización de los proyectos expuestos.

Por su parte, el Ing. Hervin, en representación de su gremio señaló que ese organismo cuenta con diversos esquemas para la colaboración interinstitucional a fin de llevar a cabo la actualización profesional en temas eléctricos, y equipamiento de laboratorios.

Con la firma de este convenio se refrenda el compromiso con la sociedad tapachulteca para promover el desarrollo económico de la región

Posted in Noticias.