ENTREGA DEL NOMBRAMIENTO A SUBDIRECTORA ACADÉMICA

El TecNM Campus Tapachula, felicita a la Doctora en Ingeniería Georgina Pacheco Rodas por su nombramiento el día de hoy como Subdirectora Académica de este Instituto Tecnológico de Tapachula.

La Dra. Pacheco Rodas es de formación profesional Ingeniero Industrial y Maestra en Ciencias de la Ingeniería Industrial por el TecNM Campus Tapachula y Campus Orizaba, respectivamente; con grado de Doctora en Ingeniería.

Cuenta con amplia experiencia docente y laboral, ha participado en diferentes proyectos empresariales de la región. Representante Institucional PRODEP y  Presidenta de la Academia de Ingeniería Industrial; Directora del Centro de Innovación e Incubación Empresarial del ITTapachula en el año 2012; ha formado parte de los equipos de auditores de calidad, es capacitadora y promotora del Diplomado en Seguridad y Salud en el trabajo, forma parte del Comité de Acreditación del Instituto y asesora del Proyecto de Educación Dual. Le deseamos éxito en esta nueva encomienda que fortalece la actividad académica en nuestro Instituto.

¡ENHORABUENA!

Posted in Comunidad_Itt.