El Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula participa en el Congreso Internacional del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico “Delfín 2020”.

Tapachula, Chiapas. El día de hoy jueves, 05 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la Ponencia de proyecto titulado “El Cooperativismo como Modelo Empresarial para el desarrollo económico de la región del Soconusco, Chiapas”, en el Congreso Internacional del XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico “Delfín 2020”, de manera virtual a cargo de Ana Karen Abarca Mazariegos estudiante del séptimo semestre de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, con el apoyo del Investigador Principal Dr. Larios Sánchez José Mauro, de la facultad de administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El presente proyecto tiene como finalidad demostrar que el cooperativismo es una forma de organización empresarial para apoyar a los artesanos, ganaderos y agricultores de la zona del Soconusco Chiapas a comercializar sus productos.

Enhorabuena, Halcón de corazón OrgulloTecNM.

Posted in Noticias.