FESTEJO TRADICIONAL “DÍA DE LA CANDELARIA”

Tapachula, Chiapas. El día de ayer, en las instalaciones del Edificio “A” de la institución, se llevó a cabo una breve pero significativa reunión, con motivo de la celebración del “Día de la Candelaria” con el objetivo de preservar una tradición popular de nuestra cultura mexicana.

El mensaje de celebración de esta festividad estuvo a cargo de la Mtra. Estela Rivera López, acompañada de la Mtra. Juana Cruz Cancino, Subdirectora Académica; Mtro. Carlos Alejandro Alfaro González, Subdirector de Planeación y Vinculación; y del Mtro. Carlos Alberto López Escobar, Secretario General de la Delegación Sindical; quién de igual manera dirigió un mensaje de convivencia a todos los trabajadores presentes.

En esta reunión fueron partícipes el personal directivo, Académico, Administrativo y de apoyo a la educación del TecNM Campus Tapachula, cabe mencionar que los tamales y champurrado estuvo a cargo de los 62 trabajadores, quienes tuvieron la dicha de sacar el muñequito en la partida de Rosca de Reyes efectuado el pasado miércoles, 08 de enero del presente año.

#TecNM #ITTapachula #TodosSomosTecNM #ComunidadTecNM

Posted in Comunidad_Itt.