BIENVENIDA, PUESTA DE CAMISETA Y CURSO DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO PERIODO ESCOLAR ENERO-JUNIO 2020

Tapachula, Chiapas. El día lunes, 27 de enero de 2020, en las instalaciones del Auditorio del Laboratorio de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula, se llevó a cabo la bienvenida, puesta de camiseta y curso de inducción a los estudiantes de nuevo ingreso al Ciclo Escolar enero – junio del 2020.

Durante la ceremonia la Mtra. Juana Cruz Cancino, Subdirectora del IT Tapachula, en representación de la Mtra. Estela Rivera López, acompañada del Mtro. Artemio Enríquez Espinoza, Subdirector de servicios Administrativos, Mtro. Carlos Alejandro Alfaro González, Subdirector de Planeación y Vinculación; así también de los jefes de los diferentes departamentos, coordinadores de carrera, docentes y personal de apoyo a la educación, expresó el mensaje de Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a primer semestre e invitó a los presentes a realizar la tradicional “puesta de camiseta” y portarla como “Halcones, OrgulloTecNM”, posteriormente se realizó la toma de la foto oficial, acompañados del #Halcón, mascota que da identidad al Instituto Tecnológico de Tapachula.

Posteriormente, se dió inicio al Curso de Inducción, el cual tiene el objetivo de dar a conocer al estudiante los procesos, lineamientos, normatividad, obligaciones y servicios que les ofrece la institución.

Durante el evento se proyectó el video institucional “Todos Somos TecNM” y, también, el mensaje de Bienvenida del Director General del Tecnológico Nacional de México, Dr. Enrique Fernández Fassnacht.

Feliz inicio de clases a todos nuestros #Halcones de la Comunidad Tecnológica Estudiantil del Campus Tapachula.

¡Bienvenidos!  Halcones, OrgulloTecNM.

Posted in Noticias.