PROCESOS DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN PERIODO ESCOLAR ENERO – JUNIO 2020 MODALIDAD PRESENCIAL

Tapachula, Chiapas. Durante los días 13 y 14 de enero del presente año, el Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula llevó a cabo el Proceso de Inscripción enero – junio 2020, para aspirantes aceptados a Nuevo Ingreso, quienes ya cursan su primer semestre en modalidad presencial.

El proceso inició el día lunes 13 de enero con la inscripción de los aspirantes en las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Civil y el martes 14 se dio continuidad con las carreras de ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Electromecánica.

Posterior a las inscripciones, se iniciaron las actividades relacionadas al Proceso de Reinscripción al semestre enero – junio 2020 en la modalidad presencial. Cabe mencionar que, el pasado jueves 16 de enero del presente año, se reinscribieron los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Química; el día viernes 17 de enero, a los de la carrera de Ingeniería Industrial; el día lunes 20 de enero, a los de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; el día martes 21,  a los de la carrera de Ingeniería Electromecánica; los días miércoles y jueves, 22 y 23 de enero, respectivamente, a estudiantes de Ingeniería Civil; y por último, el día viernes, 24 de enero, se dio atención a los casos extemporáneos.

Ambos procesos se han llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Información del Campus.

Enhorabuena Halcones.

Posted in Comunidad_Itt.