ENTREGA DE RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2019

 

 

Tapachula, Chiapas. El día viernes 10 de enero del 2020, el Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula, llevó a cabo la entrega del “Reconocimiento al Desempeño Académico” a los estudiantes que destacaron entre los tres mejores promedios de la carrera y, también, a aquellos que en el semestre agosto-diciembre del 2019 alcanzaron un promedio igual o mayor al de 95%, en la modalidades presencial y a distancia modalidad mixta, de las carreras: Ingeniería Química, Gestión Empresarial, Civil, Industrial, Sistemas Computacionales y Electromecánica.

El evento dio inicio con el mensaje de bienvenida y felicitación a cargo de la Mtra. Estela Rivera López, Directora del Instituto, en compañía de los directivos: Mtra. Juana Cruz Cancino, Subdirectora Académica; Mtro. Artemio Enríquez Espinosa, Subdirector de Servicios Administrativos; Mtro. Carlos Alejandro Alfaro González, Subdirector de Planeación y Vinculación; Jefes de Departamento Académico y presidentes de academia correspondientes a las seis carreras que oferta la institución.

Posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de cada equipo ganador del 1ro, 2do y 3er lugar, del 1er Torneo de Robótica, en la Categoría de Persecución, realizado el pasado 03 de diciembre del 2019, en el taller de electromecánica de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tapachula. El Primer Lugar lo obtuvo el equipo “F1”; Segundo Lugar, “Mustang Shelby”; y Tercer Lugar, “Ramírez”.

El programa de “Reconocimiento al Desempeño Académico” es aplicado por la presente administración con la recomendación y validación del Comité de Planeación del Instituto. Es el cuerpo directivo del Instituto quién solicita, propone y somete a autorización la aplicación de dicho programa, mismo que es valorado en el seno de dicho Comité donde se acuerdan y autorizan los criterios de selección.

Enhorabuena, ¡Que sigan los éxitos! Muchas Felicidades.

Posted in Noticias.