SE ENTREGA NOMBRAMIENTO AL NUEVO JEFE DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Tapachula, Chiapas. El viernes 06 de diciembre se dio lectura y entregó por parte de la Directora del Instituto Tecnológico de Tapachula Mtra. Estela Rivera López el nombramiento signado por nuestro Director General Dr. Enrique Fernández al Arquitecto Omar Domínguez Torres como Jefe de la División de Estudios Profesionales del Instituto.

La entrega del citado nombramiento se realizó a las 19:00 h estando presentes el cuerpo directivo y funcionarios docentes, quienes dieron una cordial bienvenida al Arq. Omar Domínguez.

La Mtra. Estela Rivera López, exhortó al nuevo funcionario a poner todo su empeño y dedicación en las responsabilidades encomendadas, invitándolo a comprometer su esfuerzo en el cumplimiento de los Programas y Proyectos Institucionales, así como a seguir trabajando en la actualización de los procesos relacionados con el seguimiento de la implementación de los planes y programas de estudio que se imparten en el Instituto, proyecto en el que ha venido participando desde el mes de agosto pasado, recibiendo la inducción por parte de la anterior Jefa de departamento Mtra. Gabriela Guadalupe García Sampedro. enhorabuena.

Muchas Felicidades ComunidadTecnológica, OrgulloTecNM.

Posted in Noticias.