EL TECNM CAMPUS TAPACHULA ENTREGA RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES QUE PROMUEVEN LA CAMPAÑA “TecNM 100% LIBRE DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO”.

Tapachula, Chiapas. El día viernes 06 de diciembre del presente año, antes de dar inicio a la reunión de trabajo del cuerpo directivo y funcionarios de este ITTapachula, en las instalaciones del Auditorio de Ingeniería Industrial, la Ing. Estela Rivera López, realizó la entrega de Reconocimientos a Estudiantes de la asignatura “Desarrollo Sustentable” de 5º semestre de Ingeniería Industrial: Cruz Alonso Castañeda Flores, David Liébano Valdéz, Amairane Saba Gálvez, Aarón Cotoc Sales y Ulises Alexander Berrún Sánchez, quienes desarrollaron las actividades correspondientes de la campaña “TecNM: 100% Libre de Plástico de un solo Uso”; iniciando con las pláticas de concientización de dicha iniciativa a la comunidad estudiantil, esto con el objetivo de transmitir acerca de la importancia de disminuir el deterioro de nuestro planeta, los trabajos han sido coordinados por la Ing. Guadalupe Mirena Simuta Morales, Coordinadora de enlace para dicha campaña de este ITTapachula.

 

Fueron los mencionados estudiantes quienes expresaron su experiencia y sentir acerca de los trabajos realizados, así como del compromiso y responsabilidad de no contaminar y evitar el uso de materiales como es el plástico, siendo ellos promotores de una cultura “100% Libre de Plástico de un sólo Uso”. Con sus palabras, los estudiantes dieron cuenta de su madurez, dejando en los presentes un buen sabor de boca.

Posted in Comunidad_Itt.