1er. TORNEO DE ROBÓTICA, CATEGORIA PERSECUCIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA

Tapachula, Chiapas. El día de ayer martes 03 de diciembre 2019, en las instalaciones del Taller de Electromecánica del ITTapachula, se llevó a cabo el 1er. Torneo de Robótica, Categoría Persecución, iniciando con el mensaje de Bienvenida, Inauguración del evento y corte de listón a cargo de la Ing. Estela Rivera López, Directora del Instituto Tecnológico de Tapachula, acompañada por el Mtro. Jhonny Robert Mis May, Jefe del Departamento de Metal Mecánica; Mtra. Juana Cruz Cancino, Subdirectora Académica; Dra. Mayra Yazmín López, Docente de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; y el Dr. Julio Meoño López, Docente de la carrera de Ingeniería Electromecánica.  

Esta primera edición del Torneo contó con la participación de 18 equipos, cada uno de ellos integrados por estudiantes de los diferentes semestres de las carreras que oferta la institución. El Primer Lugar lo obtuvo el equipo “F1”; Segundo Lugar, “Mustang Shelby”; y Tercer Lugar, “Ramírez”. 

Para finalizar este 1er. Torneo de Robótica, se llevó a cabo la Clausura del evento y entrega de premios a los equipos ganadores, durante la ceremonia la Directora hizo referencia al inicio de las actividades de construcción del Laboratorio de Ingeniería Electromecánica, así como la asignación de un nuevo espacio para el desarrollo de actividades de Robótica en las instalaciones actuales que ocupa el Taller de Electromecánica denominado “Club de Robótica”, con la finalidad de contribuir e incrementar el nivel académico de nuestra comunidad estudiantil. 

Muchas Felicidades a los estudiantes, personal docente y administrativo, por su apoyo como organizadores de este evento.  

Felicidades Halcones Orgullo TecNM. 

 Videos: https://youtu.be/Pp4fm5zweJ0                  https://youtu.be/n28srvHuKcU  

Posted in Comunidad_Itt.