INICIA EL DIPLOMADO DE SEGURIDAD Y SALUD TRABAJO

Tapachula, Chiapas. El pasado 6 de septiembre del presente año en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula, se dio inicio al Diplomado de Seguridad y Salud en el Trabajo, en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con el objetivo de coadyuvar en la capacitación y adiestramiento del personal profesional, administrativo, técnico y operativo de los servicios de prevención, sobre las medidas de seguridad, salud e higiene en el trabajo que se deben de aplicar para evitar los accidentes y enfermedades de trabajo en cualquier actividad productiva de la región.

 

El diplomado tendrá una duración de 180 h, con sesiones los días viernes de 17:00 a 22:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h, las sesiones concluirán el 21 de diciembre de 2019.

 

Dicho diplomado está dirigido a Profesionistas, empresarios y público en general que desee conocer de la normatividad aplicable en materia de Seguridad e Higiene en los centros de trabajo, para mejorar las Condiciones Laborales y prevenir accidentes en cumplimiento de las normas vigentes para tal efecto.

 

Posted in Noticias.