Análisis del contexto de la Organización, en mejora del servicio educativo.

Tapachula, Chiapas; miércoles 12 de junio de 2019. Con la finalidad de dar cumplimiento a las metas institucionales del TecNM/Instituto Tecnológico de Tapachula, se lleva a cabo reunión de trabajo y Consultoría, con el Ingeniero Ramiro Reyna Guerrero, Consultor internacional de la casa certificadora SMC SLOVENSKO S.A., proveniente de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; con el objetivo de fortalecer el Sistema Integrado de Gestión implementado bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 50001:2011 e ISO 45001:2018, a través del análisis del contexto interno y externo de la institución en relación con la Calidad, Medio Ambiente y Administración eficiente de la Energía, desde luego, todo ello conlleva a un mejor servicio educativo de la institución.

Se procedió a realizar la revisión del plan rector de calidad, planteamiento de mejora de los procesos del servicio educativo y la adecuación del sistema de calidad para una mejor atención a la comunidad tecnológica, además de promover el compromiso y la concientización del cuidado de los aspectos del medio ambiente, todo esto relacionado con el servicio que actualmente viene prestando la institución.

La reunión de trabajo se realizó en la Sala de Juntas de la Dirección, el día miércoles 12 de junio del presente año, contando con la asistencia y participación de la Ingeniero Estela Rivera López, directora del plantel, Mtra. Juana Cruz Cancino, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Mtro. Enrique Pacheco Salgado, Subdirector Académico; C.P. Artemio Enríquez Espinosa, Subdirector de Servicios Administrativos; Mtro. José Luis Méndez Lambarén, Coordinador del Sistema de Gestión Ambiental y Mtra. Viviana del Carmen Domínguez Navarrete, Representante de la Dirección ante el SIG.

Posted in Noticias and tagged .