PLÁTICA CONVOCATORIA DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR Y LA FIGURA ASOCIATIVA SOCIEDAD DE ACCIONES SIMPLIFICADAS

Tapachula, Chiapas. Del 18 al 21 de septiembre del presente año, el Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula, a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, llevó a cabo la plática correspondiente a la Convocatoria Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial del Fondo Nacional Emprendedor (FNE) y la Figura Asociativa Sociedad de Acciones Simplificadas (SAS), impartida por la C.P. Sandra Elizabeth Parada Ramos, responsable del Área de Promoción a la Industria de la Subdelegación Federal de la Secretaría de Economía Chiapas.

Dirigida a los participantes del Curso-Taller Modelo Talento Emprendedor, como parte de los aliados en proporcionar información de fuentes de financiamiento para emprendedores, así como para los participantes del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2019 Etapa Regional, próximo a realizarse del 23 al 27 de septiembre en el Campus Comitán, con la finalidad de contribuir al desarrollo de los proyectos.

Posted in Comunidad_Itt.