ADECUACIÓN AL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) 2019

Tapachula, Chiapas. Viernes, 20 de septiembre de 2019. Las autoridades del Instituto Tecnológico de Tapachula realizaron una reunión con el objetivo de establecer las actividades administrativas a desarrollar para la adecuación del Programa Operativo Anual 2019. Esta adecuación tiene como antecedente base, el balance de los egresos con los ingresos reales que se registran en este año fiscal 2019. Para ajustarse a lo anterior, se incorporan las Estrategias de Austeridad, Transparencia y Rendición de Cuentas del Tecnológico Nacional de México 2019, emitidas en la Circular No. M00/0112/2019.

Este ejercicio no ha limitado las acciones que el IT Tapachula ha realizado en beneficio directo de la comunidad estudiantil, ni tampoco se han visto afectadas las gestiones diversas que se desarrollan para incrementar la capacidad de infraestructura de las instalaciones del instituto.

Continuamos trabajando en el afán de una mejor prestación en el servicio, documentado acorde a los requisitos enunciados en el Sistema Integrado de Gestión, mismo que, a su vez, se encuentra en proceso de actualización.

Posted in Noticias.