ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A DOCENTES PERFIL PRODEP DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA

Tapachula, Chiapas. El pasado 13 de septiembre del presente año, el Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula, llevó a cabo la entrega de Reconocimientos a los Profesores con Perfil Deseable 2019, pertenecientes a nuestra comunidad tecnológica.

El objetivo principal del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior, es profesionalizar a los profesores de tiempo completo para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

Los docentes que tienen tal distinción son los siguientes: Dr. Rubén Fernando Gutiérrez Hernández, Dr. Héctor Peralta Cortés, y Mtro. Gustavo Reyes Hernández.

Por lo que, la comunidad tecnológica felicita a los docentes por su compromiso de contribuir al fortalecimiento académico, lo cual impacta de manera positiva en la calidad la formación educativa de nuestros estudiantes.

 

¡Muchas felicidades docentes!

Posted in Noticias.