CEREMONIA CURSO DE INDUCCIÓN Y PUESTA DE CAMISETA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Tapachula, Chiapas. Los días 21 y 22 de agosto del presente año, en el Auditorio del Laboratorio de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula, se dio la más cordial bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso al Ciclo Escolar Agosto – Diciembre 2019, se realizó además el Curso de Inducción a nuestros procesos y la puesta de camiseta por parte de los estudiantes de esta nueva generación.

La Directora del Instituto, Ingeniero Estela Rivera López, expresó en su mensaje de bienvenida el saludo de nuestro Director General, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, para la comunidad del IT Tapachula y destacó el modelo con enfoque en competencias en el que se encuentran inscritos, así como lo relevante del Modelo Dual, único reconocido por la SEP para implementarse en Educación Superior en nuestro país, y del que ellos en lo futuro serán partícipes, señalando a su vez de la importancia de conocer y aplicar los lineamientos académico-administrativos.

Así también, con el afán de promover la sana convivencia y destacar el sentido de pertenencia de los nuevos estudiantes, se invitó a ponerse la camiseta y a portarla con OrgulloTecNM. Posteriormente, los estudiantes de nuevo ingreso conocieron y se tomaron la foto oficial con el #Halcón, mascota que da identidad al Campus Tapachula.

El Curso de Inducción implementado tiene como propósito dar a conocer a los estudiantes los procesos académicos, normatividad, obligaciones y servicios que ofrece la institución. Aunado a esto, se proyectó el video “Espacio 100% libre de plástico de un solo uso”, como parte de la campaña que el TecNM inició con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de lograr un cambio de hábitos que disminuya el deterioro ambiental.

Por último, se proyectó el mensaje de inicio de clases del Director General del Tecnológico Nacional de México, Dr. Enrique Fernández Fassnacht.

¡Bienvenidos! TodosSomosTecNM

Posted in Comunidad_Itt.