Tapachula Chiapas.  El día viernes 14 de junio del presente año, la Administración de la Dirección del TecNM/Instituto Tecnológico de Tapachula, encabezada por la Ingeniero Estela Rivera López y la Delegación Sindical representada por el Ingeniero Carlos Alberto López Escobar celebraron el Día del Padre, a personal docente, directivos y administrativos, que han tenido la dicha de ser Padres de Familia.

 

La Ing. Estela Rivera López, dirigió su mensaje de Bienvenida y externo una emotiva felicitación a todos, agradeciendo a la vez al personal que asistió a este festejo tan significativo del Día del Padre, de igual manera el Mtro. Oscar Ramón Fernández Martínez en representación del Delegado Sindical de la Institución, felicitó a todo el personal padre de familia y agradeció la asistencia de todos ellos a esta celebración.

 

El TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tapachula continúa promoviendo el desarrollo integral de las personas, por lo que resulta necesario favorecer ese valor entre su personal a través de un trabajo sistemático de toda la institución. Por ello los espacios de socialización, como lo es el caso del festejo del día del padre, son los que deben de inspirar la igualdad participando activamente todo el personal.

 

Cabe mencionar que este tipo de eventos promueven un espacio de igualdad, de cooperación y de solidaridad, en la comunidad tecnológica.

Posted in Comunidad_Itt.