Instituto Tecnológico de Tapachula gradúa a 276 nuevos profesionistas

Tapachula, Chiapas a 15 de marzo de 2019.- Se realizó la Ceremonia de  Graduación de la generación 2014-2018, en el Centro de Convenciones del Hotel Loma Real, en el cual las Autoridades del Gobierno del Estado de Chiapas reconocen el prestigio y el Trabajo académico del Tecnológico Nacional de México (TecNM) a través del Instituto Tecnológico de Tapachula, reconociendo la labor profesional y de excelencia que realiza la institución en esta región en la preparación de nuevos profesionistas responsables, éticos y capaces de impulsar el desarrollo de Chiapas. Así lo dio a conocer el Dr. José Francisco Oliva Gómez, Director General del Instituto de Estudios de Posgrado en representación de la Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Secretaria de Educación en el Estado de Chiapas, junto con el Primer Regidor H. Ayuntamiento del Municipio de Tapachula, el Dr. Isidro Ovando Mejía, en representación del Dr. Oscar Gurría Penagos, Presidente Municipal Constitucional de Tapachula, al presidir la ceremonia de graduación en compañía de la Ingeniero Estela Rivera López, Directora del Instituto Tecnológico de Tapachula, autoridades locales, y directivos.

El TecNM a través del Instituto Tecnológico de Tapachula, graduó 276 nuevos ingenieros de las carreras que se ofertan en la región como es Ingeniería Civil, Química, Industrial, Electromecánica, Sistemas Computacionales e Ingeniería en Gestión Empresarial, el evento contó con la presencia de padres de familia, presidentes de colegios de profesionistas, dirigentes de Cámaras empresariales de la localidad, así como directivos de escuelas del nivel medio superior. En su discurso la Ingeniero Estela Rivera López, agradeció y felicitó a los egresados invitándoles continuar por el camino de la preparación y actualización profesional, también agradeció a los padres de familia por el apoyo que les brindaron siempre a sus hijos para concluir satisfactoriamente sus estudios profesionales.

La institución reconoce el esfuerzo y la perseverancia de sus estudiantes, por ello, se complace en hacer entrega del reconocimiento al más alto promedio académico de la generación 2014-2018, quien recibió de manos de las autoridades del presídium el reconocimiento especial al alumno con el más alto promedio de aprovechamiento Académico de esta Generación, al joven Eric Alejandro González Cortes, con un promedio general de 98.77; egresado de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

Posted in Eventos and tagged .