Instituto Tecnológico de Tapachula inaugura acceso principal y sistema de control vehicular

Tapachula, Chiapas a 26 de noviembre de 2018. En el marco del 8º. Simposio de Ingeniería, el Tecnológico Nacional de México Campus Tapachula llevó a cabo la inauguración del acceso principal a las instalaciones del plantel, la Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Directora de la institución realizó la entrega protocolaria de la obra a los usuarios, haciendo el corte de listón.

Durante este acto se contó con la presencia de las siguientes personalidades; C.P. Artemio Enríquez Espinosa, Subdirector de Servicios Administrativos, Mtra. Juana Cruz Cancino, Subdirectora de Planeación y Vinculación, Mtro. Enrique Pacheco Salgado, Subdirector Académico, Mtro. Carlos Alberto López Escobar, Secretario General de La Delegación Sindical D-V-17, C. Saúl Antonio Roblero Citalán, Presidente de la Sociedad de Alumnos, Ing. Carlos Díaz Saldaña, Presidente del Consejo de Vinculación, así como el personal de la institución.

Dentro de este evento también se implementó el nuevo sistema de control vehicular, al aperturar el acceso con el primer paso de los vehículos oficiales.

La Directora de la institución resaltó que el TecNM mantiene el compromiso de promover mejores condiciones en beneficio de la comunidad tecnológica, garantizando mejorar la seguridad interna del plantel y del peatón, con estas obras.

Posted in Eventos and tagged .